Turbantes de F y P
Turbantes de F y P
Turbantes de F y P
Turbantes de F y P
Turbantes de F y P
Turbantes de F y P

Venta de turbantes y pañuelos en Ferrol

Turbantes de calidad y de máximo diseño en F y P

En F y P tenemos los turbantes mas actuales, cómodos y fáciles que hay en el mercado, renovándolos cada temporada. Comercializamos modernos turbantes que combinarán 100% con cualquiera de sus looks.

Si tiene una boda, una comunión, un bautizo o cualquier evento y quiere lucir un turbante que combine a la perfección con el resto de accesorios, en F y P tenemos la solución.

Disponemos de turbantes fabricados con las mejores telas que se adaptaran perfectamente a un estilismo concreto. Contamos con una gran variedad de colores y estampados.

Turbantes de calidad y de máximo diseño en F y P

¿Quiere ser la invitada perfecta?

Turbantes totalmente personalizados

¿Busca el complemento perfecto para un evento destacado o una ocasión especial? En F y P disponemos de turbantes para cualquier acontecimiento, fabricados con las mejores telas y accesorios.

No escatimamos ningún detalle a la hora de ofrecerle los mejores resultados en turbantes y pañuelos, por eso confeccionamos diseños totalmente personalizados, aceptando toda clase de encargos y pedidos. No dude en contactar con nosotros y consiga ahora el turbante que desea en F y P.

Turbantes hechos de fibras naturales como bamboo y algodón 100%

Cuidamos los materiales con los que confeccionamos nuestros turbantes, seleccionando los mejores para conseguir un producto que va más allá de ser estético. Una alternativa resistente y de calidad gracias a la elaboración de turbantes con fibras naturales.

Puede ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre la elaboración de los diferentes diseños de nuestros turbantes o hacer ahora su encargo. En F y P le ofrecemos el asesoramiento de nuestros profesionales para así conseguir la mejor alternativa tanto en diseño como en composición de sus turbantes.

Turbantes hechos de fibras naturales como bamboo y algodón 100%

Mallas recoge-cabello para pelucas

En F y P contamos con mallas elásticas para evitar que el cabello salga por fuera de la peluca o para que la propia cabeza no se encuentre en contacto directo con esta, estando así más cómodos con la utilización de la misma.

Pensamos en cada detalle y cubrimos cualquier necesidad que le puedan surgir a nuestros clientes a la hora de utilizar sus pelucas o turbantes. Por ello, junto con la posibilidad de diferentes accesorios, también ponemos a si disposición el servicio de peluquería, para el mantenimiento y perzonalicación de las pelucas y postizos. Contacte con nosotros para más información.

Mallas recoge-cabello para pelucas

Algunos de nuestros pañuelos y turbantes

Ver más pañuelos y turbantes

Contacte con con el centro de peluquería F y P

Llámenos y contacte con nosotros en el 981 357 508 para saber más sobre nuestra amplia variedad de productos y modelos. Fuera de horario comercial en el 626 050 207. Estaremos encantados de atenderle.