Pelucas de F y P
Pelucas de F y P
Pelucas de F y P
Pelucas de F y P
Pelucas de F y P
Pelucas de F y P

Pelucas hechas a mano y de calidad en Ferrol

Amplia variedad de diseños y estilos de pelucas

En la actualidad, debido en ocasiones a nuestro ritmo de vida, a tratamientos médicos, a la herencia genética o a causas medioambientales, puede llegar a producirse una pérdida de cabello parcial o total.

En F y P nos ponemos a su disposición para ofrecerle nuestra gran gama de pelucas y accesorios que puedan hacer que esa pérdida de cabello resulte más fácil de llevar. Nuestros profesionales hacen un estudio de cada cliente para ofrecerle la peluca que se adapte a su imagen, así, cada persona puede escoger aquella con la que mejor se vea y le resulte más cómoda. Todas nuestras pelucas son totalmente personalizadas.

Tenemos diferentes colecciones en las que se incluyen: señoras, caballeros, niños y tallas especiales. No dude en contactar con nosotros para saber más sobre los diferentes servicios que ponemos a su disposición. Opte por F y P y consiga pelucas y postizos de máxima calidad y diseño.

Pelucas hechas a mano y de calidad en Ferrol

¿Qué le ofrecemos en F y P?

  • Mantenimiento de pelucas y postizos
  • Tratamiento y mantenimiento postventa
  • Productos especiales para el tratamiento de pelucas
  • Los mejores materiales con garantías aseguradas
  • Pelucas adaptadas a cada cliente
  • Pelucas creadas siguiendo las tendencias
  • Arreglo de pelucas y postizos
  • Pelucas hechas totalmente a mano
  • Atención 100% personalizada

Somos distribuidores de pelucas de la mejor calidad

En F y P destacamos por la gran calidad de nuestras pelucas y postizos. Somos un nombre comprometido con lograr la satisfacción de nuestros clientes por medio de artículos sin precedentes y adaptados a todos los gustos, gracias a la libertad de personalización.

Gracias a ello, confeccionamos pelucas para las diferentes edades, además de ajustar el corte, color y cualquier otra apreciación que nos haga llegar, como profesionales del campo de la peluquería.

Somos distribuidores de pelucas de la mejor calidad

Otra alternativa a las pelucas: turbantes y pañuelos

Para todos aquellos que no quieran llevar peluca, en nuestro centro en Ferrol ofrecemos otras soluciones, como pueden ser turbantes o pañuelos.

En este caso, los materiales con los que están confeccionados también son los mejores del mercado, siempre volcados en cuidar hasta el más mínimo detalle en nuestro stock disponible.

Independientemente de cuál sea el producto que más se ajusta a sus exigencias y gustos, opte por F y P para conseguir pelucas, postizos y pañuelos de gran calidad. Nuestros profesionales le brindarán un asesoramiento integral para su máxima satisfacción y cubrir al 100% sus necesidades.

Otra alternativa a las pelucas: turbantes y pañuelos

¿Quiere saber más sobre F y P?

Póngase en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones en Ferrol

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9.45h a 13.30h. y de 17.00h a 20.00h. Sábados cerramos. Llámenos y contacte con nosotros en el 981 357 508. Fuera de horario comercial en el 626 050 207.

981 357 508 626 050 207

Materiales punteros y vanguardiastas para la confección de nuestras pelucas

En F y P damos soluciones personalizadas a todos nuestros clientes adaptadas siempre a cada caso particular. Nuestras pelucas están confeccionadas con cabello natural y sintético de la mejor calidad. Todas ellas están creadas con materiales que no producen ningún tipo de molestia a quien las lleve puestas.

Para conseguir un efecto natural, es fundamental que la prótesis esté hecha a mano y con materiales únicamente de primera calidad. Esto determinará que se adapte a la cabeza de cada usuario y que este se sienta cómodo.

Además contamos con un amplio catálogo de modelos con peinados ya hechos para que no haya necesidad de acicalarlas con regularidad.

Visítenos y juntos buscaremos aquello que mejor le vaya a su imagen. Somos profesionales, le asesoraremos.

Materiales punteros y vanguardiastas para la confección de nuestras pelucas

Algunas de nuestras pelucas

Ver más pelucas

Contacte con con el centro de peluquería F y P

Llámenos y contacte con nosotros en el 981 357 508 para saber más sobre nuestra amplia variedad de productos y modelos. Fuera de horario comercial en el 626 050 207. Estaremos encantados de atenderle.